dimarts, 20 de juliol del 2010

CALENDARI DE LLIGA DE FUTBOL 2010-11



Des d'avui al migdia, comptem amb el nou Calendari de la Lliga de Futbol de Primera Divisió, la Lliga més valenciana de la història amb un total de quatre equips: l'Hèrcules d'Alacant, el Llevant, el València i el Vila-real C.F.



Sense oblidar el Calendari de la Segona Divisió A on milita el Vila-real B que tan bona campanya va fer l'any passat com a únic filial en solitari.



Ha acabat el Mundial, però el futbol segueix i seguirà sense solució de continuïtat...

6 comentaris:

Anònim ha dit...

LA FISCALIA PIDE 15 AÑOS DE CÁRCEL PARA CARLOS FABRA (Val més que deixe de ser "IMPUTAT" molt molt molt tard -la justícia segueix sent un catxondeo?-, que mai):

La Fiscalía ha solicitado un total de 15 años de prisión para el presidente de la Diputación de Castellón y del PP en esta provincia, Carlos Fabra, por los delitos de tráfico de influencias, cohecho y delito contra la Hacienda Pública.

En concreto, el escrito del Ministerio Público reclama para Fabra un año de prisión por un delito continuado de tráfico de influencias, cuatro por cohecho y otros diez (dos por cada ejercicio fiscal) por fraude a Hacienda.

La petición de penas de la Fiscalía incluye también 15 años de inhabilitación para empleo o cargo público y una multa total de 2,33 millones de euros.

Conclusió: IMPUTATS al JUTJAT, NO A LA POLÍTICA... DESPRÉS ELS INNOCENTS QUE TORNEN O QUE SE'N VAGEN AL LLIMB, I ELS CULPABLES A LA PRESÓ I -SI ÉS EL CAS- A PAGAR TOT EL QUE DEFRAUDEN A HISENDA I AMB RECÀRREC SI SÓN POLÍTICS (IR)RESPONSABLES.

I la gent que vote el partit que vullga, però que no se puga votar (legalment) els imputats...

Signat: Se, AU!, Sescu.

Anònim ha dit...

Pobre, Don Carlos, después de todo lo que se ha sacrificado por la provincia, como sóis!

La noticia del dia, para Vila-real, es otra:

Vila-real tramita ante el Consell su declaración como municipio turístico. La Conselleria de Turisme ha admitido a trámite la petición y el PP llevará la propuesta al pleno de agosto.

Eso sí que es una extraordinaria noticia: la limpieza de nuestras calles, las claras aguas de la acequia, los pasos i las saetas de Semana Santa, las misas rocieras i la modernísima Plaza Mayor que lucirá aún más con la escultura a Blas Infante... eso sí que es promocionar el turismo autóctono y, sobre todo, el humor y la alegría.

Un buen chiste, sí señor. Si Vila-real es municipio turístico, Don Carlos Fabra es el político más honrado del mundo!

Anònim ha dit...

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado quince años de cárcel y diez de inhabilitación para ejercer cargo público para el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, por los delitos contra la hacienda pública, de tráfico de influencias y cohecho. El escrito de calificación del fiscal se presentó ayer en el juzgado de Nules, que el pasado 1 de julio decidió continuar el procedimiento abierto contra Fabra; su esposa, María Amparo Fernández Blanes; el empresario Vicente Vilar y su ex mujer, Montserrat Vives Plaja. El fiscal pide también cuatro años de cárcel para Vilar y su ex mujer y ocho para la esposa de Carlos Fabra por fraude fiscal. Además, solicita para el presidente de la Diputación de Castellón una multa total de 2.330.000 euros por cinco delitos de fraude fiscal y uno de cohecho continuado. El origen de estas diligencias está en la denuncia presentada en 2003 por Vilar, quien acusó a Fabra de cobrarle por hacer gestiones en el Gobierno para agilizar las autorizaciones de fabricación de productos fitosanitarios. Tras conocerse el escrito de calificación de la Fiscalía, la dirección del PP nacional dijo que está a la espera de que el juez se pronuncie para ejercer medidas disciplinarias. Sea como fuere, los fundamentos de la Fiscalía parecen lo suficientemente sólidos como para que Fabra asuma la imposibilidad de continuar en la vida política de forma ordinaria. El PP tiene un problema en Castelló y Fabra ha de ser consciente de que lo genera él.

Levante

Anònim ha dit...

EL VILLARREAL, PEOR ECONÓMICAMENTE QUE EL MALLORCA

La presumible negativa europea al Mallorca por su situación económica ha hecho que desde los despachos de la entidad balear se empiece a trabajar de cara a una posible actuación en la justicia ordinaria. El jurista asegura que "el Mallorca tiene que defender sus intereses, ya que se siente discriminado".
De hecho, uno de los pilares de la argumentación del conjunto de Serra Ferrer es la "difícil" situación económica que atraviesan otros clubes. El abogado bermellón afirma que muchas entidades están como el Mallorca, e incluso asegura que "el Villarreal está en una situación económica peor. Tiene una deuda objetiva de 240 millones de euros y el Mallorca de 70", asevera Huerta.
Con todo, y a la vista de la más que probable negativa europea al sexto clasificado, Huerta apunta una posibilidad que, aunque suena a rumor, se podrían barajar en la UEFA, que no es otra que la de revocar la licencia al Mallorca y dejar huérfana la plaza.

Agencias

Anònim ha dit...

LA DEFENSA DE CARLOS FABRA
La investigación de la Fiscalía Anticorrupción ha demostrado que Carlos Fabra tiene 94 cuentas corrientes. El presidente de la Diputación de Castellón podría argumentar que le gustan las vajillas de cocina, los juegos de toallas y las cafeteras que regalan los bancos con cada libreta nueva. Pero su abogado, ese bendito, le ha aconsejado que siga otra estrategia de defensa.

La Fiscalía Anticorrupción también ha encontrado en sus cuentas y en las de su mujer 3,7 millones de euros de procedencia desconocida. Gran parte de este dinero llegaba hasta el banco en fajos de billetes, en cheques al portador. El de Castellón y su señora no declararon estos ingresos ante Hacienda. Tal vez Fabra podría explicar que el olvido fue culpa de un virus informático, o de ese famoso perro que se come los deberes. ¡Quién no se lía con la calderilla! Pero su abogado, el pobrecito, le ha aconsejado otra estrategia de defensa.

Anticorrupción pide para Carlos Fabra 15 años de cárcel. Acusa al “ciudadano ejemplar”, según Rajoy, de cobrar comisiones a cambio de favores políticos. El PP confía en su honestidad y culpa a la “partidista” Fiscalía Anticorrupción, que dirige el mismo fiscal jefe que nombró José María Aznar, el mismo hombre que dirigió la acusación contra el PSOE en el caso Filesa. Carlos Fabra podría intentar explicar el origen de su millonario patrimonio y pelear por su inocencia. Pero su abogado, que es realista, le ha aconsejado otra vía de defensa. Su letrado argumenta que los delitos están prescritos, que ya ha caducado el plazo y que santa Rita, Rita. Puede que esta estrategia le salve de la cárcel, pero ¿qué fue de la responsabilidad política? En la Comunidad Valenciana está desaparecida, como el código ético contra la corrupción que promulgó Mariano Rajoy.
Ignacio Escolar (Público)

Anònim ha dit...

VIDAS EJEMPLARES, SEGÚN RAJOY
El ojo clínico de Mariano Rajoy para la ejemplaridad pública quedó ayer nuevamente demostrado. La Fiscalía Anticorrupción remitió al juzgado el escrito de calificación en el que pide para Carlos Fabra tantos años de cárcel como los que lleva presidiendo la Diputación de Castellón. Es decir, 15 años, los mismos que el fiscal solicita de inhabilitación, además de una multa de 2,3 millones de euros.

Rajoy calificó a Fabra de “ciudadano ejemplar” y la acusación lo considera autor de los delitos de tráfico de influencias, cohecho continuado y fraude fiscal. Como se recordará, Rajoy también definió a Jaume Matas como “un ejemplo”, “una gran persona”… y proclamó su intención de “hacer en España lo que Jaume hizo en Baleares”. Seguro que Rajoy no quiere someter a España al saqueo que Matas organizó en Mallorca.

Por supuesto que cualquiera puede equivocarse de amigos, incluso ser tan ingenuo que no le provoquen sospechas las compras de palacios, de yates o de joyas de oro macizo con un sueldo público. Hasta cabe ser tan crédulo que no se extrañe de que a alguien le toque el Gordo de la Lotería todos los años impares. Pero la ingenuidad (al menos la de los ciudadanos) tiene un límite, como lo tiene el abuso político del derecho a la presunción de inocencia. La Justicia deberá conseguir que Fabra devuelva lo que al parecer robó a los contribuyentes. La ética exige que Rajoy lo obligue a dimitir y a darse de baja en el PP. Por ejemplo.

Jesús Maraña

Laulauenlaseuatinta

Quan Vila-real era un poble (Rafael Beltrán / Antoni Pitarch)

Calendari de Lliga 2023/24 (1ª volta)

Calendari de Lliga 2023/24 (2ª volta)

Els més visitats

El topònim Vila-real a la Península Ibèrica

Vila-real a rajaploma

TV3 EN DIRECTE

Horaris LligaBBVA

Dominio Casilda

Visualitzacions de pàgina l'últim mes